Publicidad

Arrancan las betas de Commandos 2 y Praetorians HD Remaster, y aquí tienes un tráiler para ambas

Arrancan las betas de Commandos 2 y Praetorians HD Remaster, y aquí tienes un tráiler para ambas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El año pasado, Kalypso Media se hizo con las licencias de dos de los títulos más característicos de Pyro Studios. Desde entonces, sus nuevos dueños han puesto en marcha un nuevo plan para resucitarlos, y el primer paso son dos remasterizaciones.

Commandos 2HD Remaster y Praetorians HD Remaster llegarán el próximo 24 de enero, pero antes de eso toca jugar a las respectivas betas de cada uno, que como ya sabíamos, se ponen en marcha hoy mismo. Kalypso ha publicado un nuevo tráiler para ambas betas que os dejamos aquí.

Si queréis apuntaros a las betas, tendréis que reservar los juegos desde la Kalypso Store. Permiten hacerlo de manera individual, aunque también podéis haceros con un pack doble.

El código de cada beta se canjea en Steam. Una vez hecho eso y estén descargadas, ya las estaréis jugando con total normalidad. Lo más interesante es que incluyen los juegos prácticamente al completo. Todos los tutoriales y misiones de la campaña tanto para Commandos 2 como para Praetorians. De este último incluso se puede probar el modo multijugador.

Además de las remasterizaciones, hay más razones para estar de enhorabuena. Como os contamos hace pocos días, un nuevo estudio de Kalypso se está encargando de desarrollar la nueva entrega de Commandos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios