Compartir
Publicidad

Así es Command and Conquer: Rivals: la saga regresa a móviles rediseñada para una nueva generación [E3 2018]

Así es Command and Conquer: Rivals: la saga regresa a móviles rediseñada para una nueva generación [E3 2018]
9 Comentarios
Publicidad

Tenemos buenas y no tan buenas noticias para los fans de la saga de estrategia en tiempo real que inició Westwood Studios: 'Command and Conquer: Rivals' ha sido anunciado para dispositivos móviles. Ahora bien, no es precisamente una entrega continuista.

Partamos desde lo principal: 'Command and Conquer: Rivals' seguirá apostando por ofrecer combates en tiempo real, dándonos la posibilidad de personalizar nuestro ejército y enfrentando a jugadores en batallas uno contra uno. Y, como se ve en su tráiler cinemático, habrá infantería, tanques, aeronaves y hasta colosos de alta tecnología. Hasta ahí, todo bien.

¡Enfréntate en batallas en directo con otros jugadores mientras luchas por dominar el mapa en tiempo real! Elige luchar para la Iniciativa de Defensa Global o la Hermandad de Nod.

Reaprovisiónate de suministros y potencia tu ejército con valiosos convoyes de suministros. Completa desafíos diarios para conseguir grandes recompensas con que mejorar a tus comandantes, armas y habilidades. ¡Expande tu ejército con cada victoria y asciende en los marcadores!

Impresionante, desde luego, aunque la experiencia de juegos, como adelantamos, se desmarca de las entregas anteriores apostando por un formato mucho más próximo a las experiencias para los dispositivos móviles, lo cual incluye desafíos diarios, mapas muy simplificados en los que la dominación de unos paneles lo es todo, y un énfasis especial en la gestión de recursos.

Algo que queda reflejado en su primer gameplay.

Tal y como se comentó en el EA Play durante la presentación, se trata de un nuevo formato del clásico Command and Conquer' pensado para una nueva generación de jugadores. ¿Sin embargo, conseguirá convencer a los fans más veteranos? Bueno, por lo pronto - y antes de sacar concluisones- se nos da la oportunidad de registrarnos en su prealfa. Habrá que darle el beneficio de la duda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos