Compartir
Publicidad

Bethesda y Behavior resuelven amistosamente la demanda por el videojuego de Westworld

Bethesda y Behavior resuelven amistosamente la demanda por el videojuego de Westworld
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seis meses atrás, Behavior Interactive y Warner lanzaron el videojuego oficial de Westworld, inspirado tanto en la serie homónima como en Fallout Shelter. De hecho, tan inspirado en este último que la propia Bethesda tomó acciones legales por incluir código y material del mismo.

Afortunadamente, ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso, anunciado oficialmente a través de un comunicado de prensa que -sin especificar los términos ni condiciones- queda resuelta la demanda interpuesta por Bethesda.

Buenas noticias, especialmente para los jugadores del título free-to-play para móviles, ya que inicialmente Bethesda solicitó que todas las versiones de Westworld fuesen eliminadas.

Bethesda Softworks y Behavior Interactive han anunciado hoy de manera conjunta que ambas partes han resuelto amistosamente la demanda presentada por Bethesda contra Behavior y otras partes relacionadas en torno a los juegos Fallout Shelter y Westworld para móviles

El motivo por el que inicialmente Bethesda interpuso la demanda fue una presunta infracción de derechos de autor, incumplimiento de contrato y apropiación indebida de su propiedad intelectual.

1

La base sobre la que se fundamentó la demanda incluía la presencia de bugs específicos en Westworld que también están en el código de Fallout Shelter y sus primeras versiones. De hecho, Behavior Interactive participó previamente en el desarrollo del simulador de refugios para móviles de Bethesda.

Bien está lo que bien acaba, y pese a que desconocemos los términos de este acuerdo, finalmente los jugadores de ambos free-to-play podrán disfrutar de las partidas sin más preocupaciones que las habituales revoluciones de los anfitriones y mutantes.

Te dejamos con el más reciente tráiler de Westworld.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio