Compartir
Publicidad

'Cannon Fodder 3'. Ya está disponible su demo... en ruso

'Cannon Fodder 3'. Ya está disponible su demo... en ruso
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amigueros seguro que os acordáis todavía de ‘Cannon Fodder’, una de las sagas más conocidas y queridas del estudio Sensible Software. Lo que tal vez no recordéis del mismo modo es su tercera entrega, anunciada a comienzos del pasado año, bajo el simple nombre de ‘Cannon Fodder 3’ cuando bien podría haber llevado la muletilla del ‘3D’ teniendo en cuenta su nuevo aspecto.

Tendría que haber salido a finales del pasado año, y primero en Rusia, a cargo de (GFI) Game Factory Interactive, pero según parece, y teniendo en cuenta la información de su página oficial, este hecho todavía no se ha producido. En su defecto, eso sí, contamos con una demo en el idioma de Putin que nos dificultará comprender mejor todo el cambio tanto a nivel visual como jugable que supone.

Tras dejar nuestro nombre e iniciar la primera misión, a modo de tutorial, descubriremos que nuestras tropas se moverán haciendo clic en la pantalla con el botón derecho del ratón, y atacarán con el izquierdo. Las armas (al inicio solamente contaremos con una, pero en la versión final habrá hasta 17 diferentes) las seleccionaremos con la rueda del ratón (y haciendo clic después sobre la que queramos). El entender el argumento y todo lo que pasa en ‘Cannon Fodder 3’ así es otra historia. Yo tan solo he podido pasar el tutorial, después me lié con el menú del juego y me perdí.

Si no os atrevéis la demo (a España y resto de territorios europeos llegará en algún momento de 2012 a cargo de Codemasters y para PC y Xbox 360), aquí os dejamos con su único tráiler.

Vídeo | Youtube
Vía | GamersHell (con enlace a su descarga; 164,2 MB)
En Vidaextra | Cinco canciones para recordar lo grande que fue el Amiga 500, ‘Cannon Fodder 3’. Vuelve el clásico de Sensible Software, pero en 3D
Sitio oficial | Cannon Fodder 3 (GFI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos