Compartir
Publicidad
Publicidad

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight'. Escucha su banda sonora

'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight'. Escucha su banda sonora
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando faltan apenas cuatro días para su puesta a la venta en EEUU, y siete para el mercado europeo, EA ha habilitado en la página oficial de la saga 'Command & Conquer' la banda sonora de su 'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight' con 21 temas para escuchar. Aunque ya os adelanto que no es todo tan bonito como pueda parecer: tenemos 45 segundos de escucha para cada pista.

En cualquier caso nos viene bien como muestra para comprobar la gran calidad de esta banda sonora, compuesta en esta ocasión por Jason Graves (premiado por su trabajo en 'Dead Space' y nominado, entre otros, por 'Blazing Angels 2' y 'Dead Head Fred'), James Hannigan (nominado por 'Evil Genius', trabajó también en el 'Command & Conquer: Red Alert 3' y su expansión), y Tim Wynn (al igual que Hannigan, trabajó en el último 'Red Alert', y también hemos podido escuchar su trabajo en el reciente 'Red Faction: Guerrilla'). Como podéis ver, compositores de nivel, aunque no hay rastro de Frank Klepacki. Es por ello por lo que la banda sonora difiere bastante de lo que habíamos visto previamente en la saga.

Una banda sonora que, a pesar del cambio, me encantó. Se podría decir que es más peliculera, pero en el buen sentido de la palabra. Con partes más épicas, más trabajadas. Además que, al igual que pasó en el anterior 'Red Alert 3', en la partida van cambiando las canciones según lo que acontezca en la zona en la que nos encontremos. Si no hay peligro, serán cortes relajados, y si nos vemos en algún enfrentamiento, pasarán a cortes que nos motivarán para lograr la victoria.

Os dejo con el enlace a su página oficial para que la escuchéis, y si queréis escucharla con vuestro reproductor de música, os doy una pista. Mirad el código fuente y seleccionad los mp3 que hay ahí. Siguen durando 45 segundos cada uno, lógicamente, pero al menos los podremos escuchar de manera más cómoda.

Esta BSO vendrá acompañada de la edición especial del juego, aunque parece ser que pertenece a una oferta exclusiva de EEUU. O al menos no he logrado hacerme con esa edición. De todas formas, parece ser que podremos comprar aparte el disco, por si nos gusta, por 10 dólares (7 euros), por iTunes, Amazon y algún otro servicio que podremos consultar en la web.

Sitio oficial | Command and Conquer En Vidaextra | 'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight'. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos