Compartir
Publicidad

'Command & Conquer: Generals': descarga la misión secreta Black Sheep de los GLA

'Command & Conquer: Generals': descarga la misión secreta Black Sheep de los GLA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para conmemorar el sexto aniversario del ‘Command & Conquer: Generals‘, EA Los Angeles nos brindan la misión secreta Black Sheep, la que en su día iba a ser la tercera del modo campaña de los GLA y que ha estado oculta todos estos años.

En dicha misión manejaremos el tractor de toxinas para infectar un pueblo que ha sido corrompido por la propaganda americana. A pesar de que esta misión no salió a la luz en su día, sí que lo hizo el citado vehículo, ideal para eliminar a la gente que está guarnecida en edificios. Es, por lo tanto, un vehículo muy eficaz contra la infantería, mientras que para el resto de unidades será poco menos que inútil.

Quiero recalcar nuevamente que dicha misión es para el ‘Generals‘, no para su expansión (‘Zero Hour’). Y lo digo porque, como imagino que sabréis, el original no estaba muy nivelado, aunque por suerte la expansión lo mejoró en todos los sentidos, y sigue siendo aún hoy en día mi juego de estrategia favorito, con muchísima diferencia sobre el resto.

Ya para acabar, y antes de poneros en enlace para la descarga de la misión, quiero recordaros que siguen los rumores de un posible ‘Generals 2’. Además, sería lo más lógico, puesto que hace unos años nos brindaron el ‘Tiberium Wars’ (si me lo preguntáis, me decepcionó muchísimo, especialmente por ese estilo en pos del rusheo) y muy recientemente el ‘Red Alert 3‘ (no estuvo mal, pero me sigo quedando con la saga de los Generales), así que toca otro capítulo distinto.

Vía | Gamershell
Descargar | Black Sheep (245KB)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos