Company of Heroes 3 desembarca con fuerza: el RTS de la Segunda Guerra Mundial regresa con numerosas batallas que librar

1 comentario

Un regreso que ha tardado más de lo que nos hubiese gustado. Finalmente Relic Entertainment ha anunciado Company of Heroes 3, la tercera entrega del famoso RTS. Una vez más, nos volveremos a ver sumergidos en las intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial.

En esta ocasión la acción se centrará en los principales acontecimientos vividos en el mar Mediterráneo, concretamente en el norte de África y en suelo italiano. Tendremos acceso a un mapa de campaña dinámico y a la pausa táctica como principales novedades. Aquí tienes un tráiler con gameplay.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Existirá la posibilidad de dejar sin suministros al enemigo, realizar bombardeos a través de navíos en el mar o apoderarse de aeródromos para adueñarnos de ellos. La campaña principal involucrará a los partisanos y mezclará misiones RTS tradicionales con momentos más guionizados.

Respecto a la pausa táctica, se nos permitirá congelar el combate y preparar nuestros próximos pasos sin vernos presionados por la acción en tiempo real. En Company of Heroes 3 también podremos realizar allanamientos y contará con un sistema de destrucción para las edificaciones muy realista.

Es muy probable que quieras echarle el guante al título de Relic, pero habrá que esperar a finales de 2022 para que salga a la luz. Sin embargo, no todo está perdido, ya que te puedes apuntar a la pre-Alpha a través de este enlace.

Temas
Inicio