Dawn of the Tiberium Age, uno de los mejores mods gratis de Command & Conquer, alcanza su versión 9.0 con muchas mejoras y novedades

Dawn of the Tiberium Age, uno de los mejores mods gratis de Command & Conquer, alcanza su versión 9.0 con muchas mejoras y novedades
2 comentarios

No estamos viviendo un panorama ideal en relación a la icónica saga Command & Conquer de Westwood Studios, pero ciertamente la situación habría sido peor de no ser por el reciente Command & Conquer Remastered Collection, que nos devolvió parte de ese recuerdo tan bonito de sus orígenes, tal vez su mejor etapa.

Por suerte siempre nos queda la comunidad, como a la hora de disfrutar de mods totalmente gratuitos e incluso en algunos casos sin requerir que conservemos el juego original en el que se basan, como es el caso de Dawn of the Tiberium Age, que acaba de celebrar su versión 9.0 a tiempo para la época navideña de 2021.

Dawn of the Tiberium Age

Estamos hablando de un mod que lleva 15 años en desarrollo y que ha pasado de su versión 1.0 en 2007 a una versión 9.0 a las puertas de 2022. En esta ocasión no hay tráiler para celebrarlo (su equipo no es muy dado a ello y prefiere publicar partidas en su canal de Youtube), pero sí varias imágenes de muestra junto con una actualización desde modDB para detallar las mejoras y novedades. Como por ejemplo el nuevo aspecto del sistema de campañas para saber qué misiones hemos completado o cuáles están conectadas para seguir el rastro mejor.

Se han balanceado algunas misiones y con opción a disputar modos de dificultad superiores, como "Brutal" y "Ultimate". Y cómo no, también se ha ajustado el comportamiento de algunas unidades, como el Chrono Tank (ahora más simple e intuitivo que nunca). Así que descarga este mod stand-alone y ponte a disfrutar.

Y por si es la primera vez que escuchas el nombre de Dawn of the Tiberium Age, a pesar de todas las entradas que le hemos dedicado esta última década, decir que es una modificación del Command & Conquer: Tiberian Sun que combina los universos de Tiberian Dawn (el clásico que debutó en 1995) y Red Alert con una perspectiva isométrica y con infinidad de mejoras en el control. Tienes todas sus campañas, escaramuzas, multijugador y mucho más. Un regalo para sus fans.

Temas
Inicio