Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre el Nuevo Mundo en 4K y únete al fragor la batalla de con este épico trailer en 360º de Total War: WARHAMMER II

Descubre el Nuevo Mundo en 4K y únete al fragor la batalla de con este épico trailer en 360º de Total War: WARHAMMER II
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Altos Elfos, Los Elfos Oscuros, los Hombres Lagarto y los Skaven lucharán por el control del Nuevo Mundo, un conjunto de continentes e islas que impresionan por su nivel de detalle en batalla, y que casi rivaliza con el espectaculo que se origina al ver dos enormes ejércitos colisionar en 'Total War: WARHAMMER II'. Dos aspectos que se pueden apreciar de maravilla en el nuevo tráiler del juego.

Creative Assembly ha ofrecido un nuevo vídeo interactivo de tres minutos que abordar varios aspectos esenciales de la secuela del magnífico 'Total War: WARHAMMER': no solo reflejará el apartado técnico del juego sino que nos mostrará algunas batallas en 4K y a 60 fps, dándonos la posibilidad de controlar la cámara en todo momento.

Por supuesto, este tráiler servirá para mostrar el enorme mundo abierto, presidido por el Gran Vórtice, que tendremos a nuestra disposición, incidiendo en la cantidad de detalles con los que se han creado los escenarios cerrados y abordando una parte de la historia a través de los Altos Elfos.

Eso sí, veremos secuencias generadas con el motor del juego que nos recordarán algunas de las escenas más épicas de la trilogía del 'Señor de los Anillos'. Y es que este juego diseñado para satisfacer por completo a los fans de WARHAMMER fantasy y los jugadores más exigentes de la saga 'Total War' encandilará a los apasionados por el universo creado por Tolkien.

1

Eso sí, las batallas multitudinarias seguirán acaparando todo el protagonismo de la propuesta de SEGA y Creative Assembly: veremos como varias fuerzas colisionan, desplegando poderosas criaturas, bestias capaces de arrasar con decenas de unidades de un asalto, lluvias de flechas e incontables unidades dispuestas a no ceder un ápice de terreno por lealtad a su Señor, o por el simple placer de derrotar a sus enemigos.

1

Pese a que es un día cargado de lanzamientos relevantes, el estudio de Creative Assembly se adelantó al resto de propuestas jugables y citas anuales lanzando un día antes esta esperada secuela: el imprescindible 'Total War: WARHAMMER II' ya está disponible en físico y digital. Por algo se les considera unos referentes en cuestión de juegos de estrategia.

En VidaExtra | Este es el glorioso tráiler de Total War: Warhammer II que necesitabas ver, incluso si la estrategia no es lo tuyo, Análisis de Total WAR: WARHAMMER II: mucho más que una secuela, ¡un Nuevo Mundo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos