Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el glorioso tráiler de Total War: Warhammer II que necesitabas ver, incluso si la estrategia no es lo tuyo

Este es el glorioso tráiler de Total War: Warhammer II que necesitabas ver, incluso si la estrategia no es lo tuyo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Creative Assembly tenga actualmente numerosos frentes abiertos con las sagas 'Total War Arena', 'Total War Saga' o un extraordinario 'Halo Wars 2' estrenado a principios de año, pero su plato fuerte llega a finales de esta semana: 'Total War: WARHAMMER II' repite la fórmula de la imprescindible combinación entre la saga 'Total War' y la licencia de Games Workshop, pero sus ingredientes son totalmente nuevos.

Los Altos Elfos, los Elfos Oscuros, los Hombres Lagarto y los Skaven colisionarán en batallas épicas protagonizadas por una ingente cantidad de unidades y toda clase de criaturas e ingenios mecánicos. Un maravilloso caos que hará las delicias de los apasionados de la estrategia y que puedes ver en movimiento bajo estas líneas.

El tráiler combina escenas cinemáticas con gameplay, aunque hay que admitir que la edición, los planos cortos y los movimientos de cámara le dan un aspecto todavía más soberbio al resultado final. Con todo, queda patente el espectáculo visual que tendrán por delante los usuarios que dispongan de un equipo de escritorio preparado para la ocasión.

'Total War: WARHAMMER II' nos lleva al Nuevo Mundo, una región compuesta por tres continente y un entramado de islas donde estaremos expuestos a nuevos peligros y traiciones con un doble objetivo: tomar el control del Gran Vórtice Arcano y destruir a cualquiera que se enfrente a nosotros.

1

De hecho, para facilitar ambos cometidos, Creative Assembly ha inaugurado una academia online de 'Total War: WARHAMMER' con interesantes videotutoriales y cuyo tráiler de presentación puedes ver aquí mismo, reflejando el segundo de los aspectos del juego: además de batallas en tiempo real gestionaremos nuestras tropas y recursos por turnos en un mundo abierto.

'Total War: WARHAMMER II' estará disponible en PC a partir del próximo 28 de septiembre, aunque aquellos que apostaron por la versión digital en Steam ya pueden proceder con la pre-descarga del juego. ¿El mejor juego de estrategia de 2017? No lo descartes.

En VidaExtra | Análisis de Total WAR: WARHAMMER II: mucho más que una secuela, ¡un Nuevo Mundo!, Total War: WARHAMMER 2: este vídeo tutorial contiene todo lo que necesitas saber antes de entrar en batalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos