Compartir
Publicidad
Publicidad

Eador: Genesis se puede descargar gratis en GOG solo temporalmente

Eador: Genesis se puede descargar gratis en GOG solo temporalmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez, y esperemos que tampoco la última, que la plataforma de descarga digital GOG nos sorprende con una promoción en la que cualquier usuario puede descargar completamente gratis un videojuego de su tienda durante una cierta cantidad de horas y el elegido para ello en esta ocasión ha sido 'Eador: Genesis'.

La manera de haceros con él será realmente sencilla. Tan solo bastará con acceder a la página oficial de GOG, pulsar en el banner de la oferta, registraros o conectaros con vuestra cuenta, y listo, el videojuego aparecerá al instante en vuestra lista junto con los demás que tengáis en vuestra colección.

El motivo de todo esto es que el creador de 'Eador' ha publicado su nuevo videojuego, 'Gremlins, Inc' en GOG. Por lo tanto, para disfrutar de otros de sus trabajos, la serie de estrategia permanecerá de oferta hasta el próximo 18 de mayo, pudiendo encontrar todos sus títulos rebajados hasta un 85% de su precio original.

'Eador: Genesis' se trata de un juego de estrategia por turnos con elementos de RPG y que promete más de un centenar de horas de gameplay, pudiendo seleccionar a más de 70 unidades distintos o emplear más de 80 hechizos para ganar las batallas. Si lo conocíais o no, no deja de ser un buen momento para haceros con él gratuitamente, pero daros prisa, porque la oferta acabará dentro de unas 32 horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos