Compartir
Publicidad

El mítico 'General Chaos' de Mega Drive quiere renacer mediante KickStarter

El mítico 'General Chaos' de Mega Drive quiere renacer mediante KickStarter
4 Comentarios
Publicidad

Si habéis tenido una Mega Drive, lo más probable es que tuviéseis el mítico 'General Chaos' de EA, uno de sus exclusivos más caóticos. Pero en el buen sentido. Porque en pocos títulos estratégicos de la época nos podíamos dar el gustazo de juntarnos con otros tres colegas para liarda parda.

Pues bien, ¿y si os decimos que sus desarrolladores originales, Game Refuge, planean rescatarlo para esta generación en forma de remake y secuela bajo el nombre de 'General Chaos II: Sons of Chaos'? Que mola, ¿no? Aunque hay un "pero", y es que el equipo necesita primero nuestro dinero para materializar este sueño que les ha perseguido durante tantos años (el original data de 1994).

Sí, estamos ante otro proyecto que busca financiación mediante KickStarter, y uno con un primer objetivo bastante asequible y humilde, ya que Game Refuge pide tan solo 125.000 dólares para llevarlo a cabo. Aunque no estamos hablando de una continuación para Mega Drive, sino para PC.

El proyecto lo encabeza Brian Colin, diseñador, animador y CEO de Game Refuge, y a quien ya vimos en clásicos como 'Arch Rivals' o 'Rampage', entre tantos otros, y si bien el primer objetivo del equipo es certificar su salida en PC en formato digital, se ha marcado otras metas para verlo en más plataformas, como "en Xbox" (600.000 dólares) o "en Playstation" (700.000). Entrecomillamos ambas porque no especifican Xbox 360 y PS3, respectivamente, pese a que la lógica nos dicte eso.

Seguiremos de cerca el proyecto, a ver cómo avanza, que tiene casi un mes por delante.

Vía | RetroManiac En KickStarter | General Chaos II: Sons of Chaos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio