Compartir
Publicidad

Europa Universalis IV quiere hacer más caja con la expansión El Dorado

0 Comentarios
Publicidad

Si echamos un simple vistazo a los DLC de 'Europa Universalis IV' en Steam, tanto los de poca enjundia como los que se pueden considerar expansiones como tal, como 'Europa Universalis IV: Art of War', suman la friolera de 117,23 euros. Pero cuidado, que Paradox Interactive aún quiere más.

La última expansión recibe el nombre de 'Europa Universalis IV: El Dorado', y sin duda es un nombre más que acertado teniendo en cuenta que dicho estudio seguirá haciendo caja con este gran juego de estrategia. Expansión que, lógicamente, se ambientará en la mágica ciudad de El Dorado.

Con las miras puestas en febrero para Linux, Mac y PC, nos adentraremos en la jungla más profunda en busca de la ciudad perdida y hacernos de oro por el camino. Esta expansión incluirá un editor de nuestra nación más profundo con el que ajustar mejor nuestro comienzo y gozaremos, entre otras cosas, de las religiones de los Inti, Mayas y Nahualtl con sus sacrificios de sangre. Paradox Interactive aún no ha dado su precio, pero si tenemos en cuenta otros DLC, rondará los 14,99 y 19,99 euros.

Más información | Europa Universalis
En VidaExtra | 'Europa Universalis IV': un Austria siempre paga sus deudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio