¡Por fin! Microsoft anuncia un evento en abril con gameplay real del ansiado Age of Empires IV y aquí tienes un breve adelanto

¡Por fin! Microsoft anuncia un evento en abril con gameplay real del ansiado Age of Empires IV y aquí tienes un breve adelanto
13 comentarios

Mucho ha llovido desde que Microsoft presentó por primera vez Age of Empires IV. Fue en la Gamescom de 2017, que se dice pronto, donde sorprendió el desarrollo a cargo de Relic Entertainment, estudio de sobrada calidad gracias a los Company of Heroes o Warhammer 40K: Dawn of War, sin olvidar su debut con Homeworld.

Desde entonces, noticias a cuentagotas y unos brevísimos vídeos sin gameplay real, al no mostrar ni la vista de juego de la propia partida o su renovada interfaz. Pero por suerte es algo que sí podremos ver el próximo 10 de abril en un evento centrado en la saga, con un brevísimo adelanto de dicho gameplay a continuación.

Bajo el nombre de Age of Empires: Fan Preview, dicho evento tendrá como protagonista de excepción este Age of Empires IV, del que podremos echar "un vistazo a su gameplay, civilizaciones, campañas y más", según adelanta Microsoft.

Este evento durará 30 minutos y dará comienzo a las 18:00 CEST dicho 10 de abril. Aunque esa futura entrega, de la que esperamos se fije su fecha definitiva de una vez, no será lo único que veamos, puesto que Xbox Game Studios también compartirá "emocionantes noticias" sobre Age of Empires II: Definitive y Age of Empires III: Definitive Edition. ¿Algún modo extra como el Battle Royale Batalla Campal de la secuela? ¿Más expansiones? ¿O alguna conversión a Xbox Series? Pronto lo sabremos y lo podréis seguir desde aquí, en VidaExtra. ¡Qué nervios!

Temas
Inicio