Publicidad

Fire Emblem Fates se convertirá, por méritos propios, en uno de los juegos más caros de 3DS

Fire Emblem Fates se convertirá, por méritos propios, en uno de los juegos más caros de 3DS
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche, con la presentación del nuevo Nintendo Direct, la Gran N desveló nuevos detalles para 'Fire Emblem Fates', confirmando lo que ya nos olíamos: tendrá tres ediciones bajo los nombres 'Fire Emblem Fates: Estirpe', 'Fire Emblem Fates: Conquista' y 'Fire Emblem Fates: Revelación'.

Pese a que Nintendo España sigue sin mojarse con sus precios y su fecha exacta (sabemos que lo hará en 2016), la edición más básica se puede reservar en Amazon por 49,99 euros y anoche se recalcó que si compramos una de las dos ediciones básicas (Estirpe o Conquista), podremos comprar la otra en Nintendo eShop a precio reducido (tampoco se ha especificado cuánto será el descuento).

Pongamos por caso que estamos hablando de una promoción del 50%. Esto nos llevaría hasta los 75 euros. Pero nos faltaría la tercera versión, 'Fire Emblem Fates: Revelación', que supone la rúbrica a este entramado del bien y el mal (porque cada edición básica nos situará en un bando y los hechos de la historia variarán considerablemente, siendo el principal atractivo de esta entrega), y que podremos comprar de dos formas distintas: o bien en digital, o bien en físico, pero en este caso dentro de un pack exclusivo con los tres juegos y un libro de ilustraciones.

Su precio tampoco ha trascendido para Europa, pero yo me temo lo peor. En Estados Unidos esa versión especial costará, según detallan en NintendoLife, 79,99 dólares. Allí 'Fire Emblem Fates' saldrá el 19 de febrero de 2016, por cierto. Sea cuál sea su precio aquí, como fan de la saga dudo que me pueda resistir y caerá. Porque desde luego que, coste del producto aparte, podemos estar ante uno de los SRPG con mayor duración de la historia y eso ya vale su peso en oro. Además, ¿cuántos ofrecen dos bandos que afectan al devenir de la historia y con una "Revelación" final que nos descubrirá secretos que "podrían afectar a nuestra percepción sobre las otras dos versiones"?

En VidaExtra | Nintendo da el paso: con Fire Emblem acaba con la polémica de la homosexualidad en sus juegos

Fire Emblem Fates: Conquista

Fire Emblem Fates: Conquista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir