Compartir
Publicidad

Fire Emblem Fates te ayuda a decidir tu destino en el juego en un gameplay de 14 minutos

Fire Emblem Fates te ayuda a decidir tu destino en el juego en un gameplay de 14 minutos
4 Comentarios
Publicidad

'Fire Emblem Fates' será una de las entregas de la serie más características por contar por primera vez con diferentes versiones en las que variará el argumento. En él se tomará una decisión determinante al final del quinto episodio de la aventura, algo que ha querido mostrar el medio Polygon en un gameplay de 14 minutos dedicado a la campaña.

Una vez alcancemos el quinto capítulo de la aventura se deberá de decidir si nos unimos a los Nohr, la familia adoptiva con la que hemos crecido bajo el mando de un rey corrupto, o los Hoshido, con los que nos unen unos lazos de sangre y que ven a nuestro protagonista como el verdadero heredero al trono.

Según vayan avanzando los jugadores conocerán a los protagonistas de la historia y que pertenecerán a cada uno de los dos bandos principales. La decisión que se tome será de vital importancia para el resto de sucesos que tengan lugar más adelante, así que os recomendamos su visionado si queréis haceros una idea de lo que nos ofrecerá la campaña de 'Fire Emblem Fates'.

El estreno de las ediciones Estirpe y Conquista de este nuevo título de la saga saldrán a la venta este año en una fecha que aún Nintendo no ha concretado. En cambio en Norteamérica estarán disponibles a partir del 19 de febrero.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Fire Emblem Fates se convertirá, por méritos propios, en uno de los juegos más caros de 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio