Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fire Emblem: Mystery of the Emblem'. La muerte será opcional y tendremos misiones adicionales

'Fire Emblem: Mystery of the Emblem'. La muerte será opcional y tendremos misiones adicionales
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de mayo os dimos la noticia de que un nuevo ‘Fire Emblem’ iba a llegar a DS, y como pasó con la anterior entrega será uno de los primeros de la saga pero con nuevo lavado de cara. ‘Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and Shadow’ (sí, así es su nombre completo) rescata ese mismo ‘Fire Emblem’ de Super Nintendo de los años noventa.

Falta poco para su salida en Japón (15 de julio), y de momento no hay noticia del resto de mercados, pero sí sabemos varias de las características nuevas que traerá consigo este remake para la DS.

Hace días, poco antes de empezar el E3, se dio a conocer que la muerte de los personajes será opcional. Todos los fans de la saga sabemos (y sufrimos) que cualquier despiste en una batalla se paga caro, muy caro. Si nos muere un personaje secundario, lo perdemos para siempre. Salvo en algunos casos, como por ejemplo en el anterior ‘Fire Emblem: Shadow Dragon’, ya que mediante un objeto podremos revivir a uno al final de la partida. Pero vamos, lo que está claro es que no podemos salvar al pelotón. Hay que planear muy bien una estrategia en cada batalla.

Tal vez por eso, sabiendo que es una saga complicada, en Nintendo y en Intelligent Systems han optado por acercar más público a su ‘Fire Emblem’ dando a elegir entre el modo clásico (el de toda la vida, vamos) y el nuevo, donde los muertos resucitarán tras cada batalla. Bueno es saber que será opcional, porque a los fans desde luego que no nos gustaría la segunda opción por defecto.

Por otro lado, hace unos días se desveló que este capítulo traerá consigo unas misiones adicionales, a modo de precuela del ‘Shadow Dragon’, bajo el nombre de ‘Fire Emblem: New Record of Akaneia Wars’. Contenido que, al parecer, en su día tuvo la Super Nintendo, pero mediante descarga.

Vía | Siliconera, Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos