Frostpunk está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Frostpunk está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
2 comentarios

Epic Games ha comenzado junio por todo lo alto con el juego que ha decidido regalar esta semana, porque durante los próximos días podréis descargar gratis Frostpunk en la Epic Games Store. Para haceros con él solo tenéis que pulsar aquí para incorporarlo a vuestra cuenta.

En este juego de estrategia postapocalíptico a cargo de los creadores de This War of Mine os tocará sobrevivir por todos los medios posibles en un mundo completamente congelado. Los pocos humanos que quedan vivos están refugiados en una ciudad que emplea una tecnología basada en el vapor para evitar que el frío acabe con sus vidas.

No obstante, será necesario gestionar los recursos, construir edificios y tomar toda clase de decisiones morales que conllevarán que los ciudadanos se comporten de una manera determinada. Para ello será necesario crear leyes, desarrollar nuevas tecnologías y en cualquier caso afrontar cualquier decisión que se tome, independientemente de las consecuencias.

Tendréis hasta el 10 de junio para haceros con Frostpunk y que pase a ser vuestro para siempre. La semana que viene otro título más pasará a estar disponible gratuitamente, pero de momento no se ha especificado cuál será, así que la incógnita se mantendrá hasta el próximo jueves.

Temas
Inicio