Publicidad

Frostpunk ya ha puesto fecha a On The Edge, su última expansión, y será a finales de agosto

Frostpunk ya ha puesto fecha a On The Edge, su última expansión, y será a finales de agosto
Sin comentarios

Después de cosechar innumerables éxitos con This War of Mine (juego que ahora forma parte del sistema educativo polaco, por cierto), 11 Bit Studios volvió a acertar de pleno con Frostpunk, un aclamado título de estrategia postapocalíptica cuya trayectoria llegará muy pronto a su fin.

Ya sabíamos que On The Edge sería la tercera y última expansión de este juego (o al menos de su pase de temporada, quién sabe si en el futuro habrá otro), pero ahora tenemos una fecha de salida. El 20 de agosto se pondrá a la venta para PC a través de Steam, Humble Store y GOG. Aquí tenéis el nuevo tráiler cinemático.

A diferencia de la anterior expansión, llamada The Last Autumn, que era una precuela de los acontecimientos narrados en la campaña principal, On The Edge está ambientada justo después de esta. Retoma la historia por el final, y nuestra misión será expandir por fin Nueva Londres más allá de sus murallas, estableciendo puestos de avanzada en las gélidas tierras que la rodean.

No obstante, no será fácil. Frostpunk nunca lo ha sido. Se trata de un juego en el que debemos gestionar la última ciudad del mundo, sus recursos, sus habitantes, etcétera. Constantemente estamos tomando decisiones difíciles bajo mucha presión. Pero esa es la gracia, al fin y al cabo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios