Galactic Civilizations III es el nuevo juego para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Galactic Civilizations III es el nuevo juego para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre
1 Comentario

Todas las semanas se habilita en Epic Games Store la posibilidad de conseguir un videojuego sin pagar nada a cambio. En ocasiones el título que se ofrece es uno que ya estuvo disponible anteriormente y eso mismo es lo que ha sucedido esta vez con Galactic Civilizations III, el cual podéis descargar gratis desde aquí.

Precisamente fue el año pasado por estas fechas cuando se eligió a este juego de estrategia espacial en el que deberemos escoger una raza entre decenas diferentes para crear una civilización que sea capaz de resistir el paso del tiempo. Cada una de ellas contará con sus propias historias y motivaciones buscando hacerse un nombre por toda la galaxia.

El método que podréis emplear para ello puede ser la diplomacia, el espionaje, los avances tecnológicos, el diseño de naves estelares y otras tantas formas que dependerán de vuestra forma de jugar. Además, dentro se incluyen las expansiones Crusade y Retribution para que la experiencia resulte más completa todavía a la hora de gobernar el espacio con partidas que serán totalmente únicas en base a las opciones que se establezcan.

Como de costumbre tendréis siete días por delante para incorporar Galactic Civilizations III a vuestra cuenta para siempre. A partir del 20 de enero será Relicta el siguiente título que seguirá los mismos pasos y se podrá obtener gratuitamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio