Compartir
Publicidad
Publicidad

'Garbage Truck Simulator 2011': el simulador que todos estábamos esperando

'Garbage Truck Simulator 2011': el simulador que todos estábamos esperando
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Garbage Truck Simulator 2011’ debe de ser uno de los simuladores más curiosos que vamos a poder encontrar para PC. Si sabéis algo de inglés ya os habréis hecho una idea sobre qué es lo que nos ofrece. Si no, la imagen de aquí encima no deja lugar a dudas. Por si las moscas os lo diré: es un simulador de camión de la basura. Así de feliz es la idea. Como os digo en el titular: este es el simulador que todos estábamos esperando. Y el que diga que no, miente.

Solamente a una distribuidora como Excalibur Publishing se le podía haber ocurrido lanzar un juego como este al mercado. Lo digo porque echando un vistazo a su extenso catálogo uno se puede encontrar simuladores de lo más extraños: ‘Surgery Simulator’ (tiene pinta de ser una especie de ‘Trauma Center’ occidentalizado y de tono más serio), ‘Road Construction Simulator’ (¡repara caminos rurales! ¡Construye autopistas enormes!), ‘Digger Simulator 2011’ (ponte a excavar y llega a formar tu propia empresa de ingeniería civil) y un largo etcétera. Ya veis por dónde van los tiros.

En ‘Garbage Truck Simulator 2011’ tendremos que gestionar nuestra propia compañía de recolección de basura situada en una gran ciudad europea (creo que no se especifica cuál, pero no creo que importe demasiado). Podremos conducir nuestro camión y pasar por todas las zonas de recogida para que nuestro compañero pueda hacer su parte del trabajo. Pero ojo, aquí no podemos ir a lo ‘GTA’, no: tendremos que cumplir las normas de tráfico si no queremos ser perseguidos y sancionados por la policía. Suena divertido, ¿eh?

No os preocupéis, que el juego tiene algunos ases guardados en la manga como por ejemplo la posibilidad de ir ganando dinero y mejorar nuestro camión. Es más: podremos comprarnos uno nuevo y tendremos a nuestra disposición cinco modelos diferentes, a cual más bonito y potente. Y no creáis que la basura es siempre igual, no. Hay muchos tipos de desechos y, entre ellos, algunos de carácter tóxico. Mucho cuidado con esto, que nunca se sabe cuántas cabezas le pueden salir a uno si toca lo que no debe.

Garbage Truck Simulator 2011

‘Garbage Truck Simulator 2011’ saldrá a la venta el próximo 20 de Mayo de este año a un precio de 24,99 libras. Sí, saldrá en el Reino Unido y no os puedo asegurar que vayamos a recibirlo en nuestro país. En cualquier caso, sabiendo que las fronteras entre los ingleses y nosotros no existen, os dejaré con los requisitos necesarios para poder hacer correr este grandísimo simulador en vuestro PC porque sé que necesitáis saberlos cuanto antes:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3)/Vista/7
Procesador: 2 GHz (dual core recomendado)
Memoria: 1 GB Ram (2 GB recomendados)
Tarjeta gráfica: GeForce 6 o ATI equivalente con 128 MB RAM
Otros: reproductor de CD / 1.5 GB de espacio libre en el disco duro

Ya era hora que esta profesión contara con un videojuego a la altura de las circunstancias.

Vía | The Escapist
Sitio oficial | Excalibur Publishing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos