Publicidad

Gears Tactics llevará su acción táctica a Xbox One y Xbox Series en noviembre

Gears Tactics llevará su acción táctica a Xbox One y Xbox Series en noviembre
1 comentario

Ahora que Microsoft ya ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de su Xbox Series S y Xbox Series X, algunas compañías han comenzado a revelar el día exacto en el que se pondrán a la venta sus juegos en las nuevas plataformas. Uno de esos casos es el de Gears Tactics, que llegará a las tiendas el 10 de noviembre.

Hasta el momento Splash Damage solo había indicado que sería a finales de año cuando publicaría la versión para consolas de este título de la serie, así que ya tenéis otra fecha más que apuntar a vuestro calendario si estábais esperando para adquirirlo en Xbox One o en alguno de los futuros modelos de Xbox Series.

Asimismo, aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán jugar desde el primer día sin tener que comprarlo, algo que ya han podido hacer también los usuarios de PC desde el pasado mes de abril.

Gears Tactics cuenta con una jugabilidad similar a la de la saga XCOM al presentarnos unos combates de estrategia por turnos con una trama que nos situará 12 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en el primer Gears of War. Así los jugadores tomarán el control de una nueva unidad de la CGO que tendrá como objetivo enfrentarse a la poderosa horda de Locust.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios