Publicidad

Gears Tactics nos prepara para la guerra que se avecina con su tráiler más completo hasta el momento

Gears Tactics nos prepara para la guerra que se avecina con su tráiler más completo hasta el momento
7 comentarios

En poco más de dos semanas por fin se pondrá a la venta Gears Tactics, el nuevo capítulo de la saga que dejará de lado su acción tan salvaje y directa para apostar por unos combates en los que predominará la estrategia por turnos, lo que no quiere decir que no vaya a haber de por medio la brutalidad a la que ya nos tiene acostumbrada la franquicia.

Con motivo de su inminente lanzamiento, Splash Damage y Microsoft han distribuido un nuevo tráiler dedicado a todas las características más importantes de este nuevo Gears of War, cuyo argumento tendrá lugar 12 años antes de los sucesos que se produjeron en el título original.

Así, en este nuevo vídeo podemos echarle un ojo a los diferentes personajes principales, entre los que está Gabe Díaz, el padre de Kate, de Gears 5, mientras que en el lado de los villanos estará Ukkon, el líder de la horda de Locust que contará con un inmenso poder que le permitirá generar criaturas a su antojo, incluyendo algunas con un tamaño gigantesco.

Para acabar con él y sus tropas será necesario reclutar a un buen grupo de soldados que dispondrán de diferentes clases. Pero si hay algo que diferenciará a unos de otros son las más de 150 habilidades diferentes que se les podrá asignar, con infinidad de opciones para personalizar a nuestros personajes con los objetos cosméticos y artículos que habrá disponibles.

El lanzamiento de Gears Tactics se espera para el 28 de abril en PC y se podrá adquirir en la tienda de Windows 10 y también a través de Steam. En cambio, para la versión de Xbox One habrá que esperar hasta más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios