Publicidad

Gears Tactics ya se encuentra en fase gold y nos deja con un magnífico adelanto de sus cinco características principales

Gears Tactics ya se encuentra en fase gold y nos deja con un magnífico adelanto de sus cinco características principales
5 comentarios

Durante el Inside Xbox de esta noche, como ya se había avisado, uno de los juegos que no ha faltado a la cita ha sido Gears Tactics, la nueva entrega de la serie a cargo de Splash Damage y sobre la que se ha confirmado que ya se encuentra en fase gold.

Ahora que su desarrollo ya ha finalizado, el equipo ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo vídeo en el que Tyler Bielman, director de diseño de este nuevo Gears of War, hace un repaso de las cinco características más importantes que deberemos tener presente a la hora de jugar.

Como ya sabíamos, Gears Tactics se tratará de un juego de estrategia por turnos, pero eso no impedirá que su acción sea de lo más salvaje. Cada una de las unidades dispondrá de tres acciones distintas con las que serán capaces de moverse, disparar o realizar otro tipo de actividades para hacer morder el polvo a los Locust.

Nuestros personajes estarán capitaneados por Gabe Díaz, el protagonista y padre de Kate, de Gears 5. Su objetivo será el de dar caza a un nuevo villano llamado Ukkon, cuyo poder le permite crear los monstruos que quiera y así dar vida a un ejército de criaturas implacable. Aun así, nuestros personajes seguirán pudiendo dar rienda suelta a las ejecuciones tan sanguinarias de la serie.

Más allá de todo esto, durante la aventura contaremos con infinidad de opciones para personalizar a nuestro equipo a nuestro antojo. Así tendremos acceso a más de 150 habilidades, multitud de piezas de equipo, objetos cosméticos y muchos otros artículos con los que producir cientos de combinaciones distintas. Para todo esto habrá que esperar hasta el 28 de abril, el día en el que Gears Tactics llegará a Windows 10 y Steam en PC, mientras que la versión de Xbox One se espera para más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios