Compartir
Publicidad

Geralt ha vuelto: CD Projekt RED celebra el lanzamiento de Thronebreaker y GWENT en PC con dos nuevos trailers

Geralt ha vuelto: CD Projekt RED celebra el lanzamiento de Thronebreaker y GWENT en PC con dos nuevos trailers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de la saga de videojuegos de The Witcher han puesto las cartas sobre la mesa. O más bien, sobre los escritorios: GWENT: The Witcher Card Game recibe su actualización Homecoming para salir de su fase beta al tiempo que llega Thronebreaker: The Witcher Tales a PC.

Un doble estreno muy especial destinado a consolidar la férrea propuesta de CD Projekt RED por el formato de las cartas digitales. Y muestra de ello son los sobresalientes trailers que ha guardado para la ocasión.

Pese a que lleva varios años en fase beta, GWENT: The Witcher Card Game se ha actualizado enormemente. Eso sí, se trata de una formidable manera de abordar y expandir el universo de The Witcher añadiendo capas de estratégia y coleccionismo. Y sí, seguirá siendo gratuito.

Además de las mejoras de Homecoming, CD Projekt RED ofrece desde hoy un pack especial de celebración que se puede comprar hasta 5 veces por cuenta e incluye:

  • 24 barriles de cartas. Es decir, 120 cartas en total
  • 1 carta legendaria, a elegir entre 3.
  • 500 de polvo de meteorito, lo cual permite convertir nuestras cartas en premium
  • 5 tickets para la Arena.

Por otro lado, Thronebreaker: The Witcher Tales es un RPG para un jugador, de corte clásico con énfasis en la toma de decisiones y un nexo en común con el juego de cartas: el sistema de batallas del juego se resolverá jugando a GWENT, de modo que nuestras fuerzas estarán representadas por cartas de un mazo.

Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible en GOG.COM por 25,89 euros y, como incentivo, incluye cartas exclusivas para GWENT: The Witcher Card Game entre otras bonificaciones.

Eso sí, ambos títulos llegarán a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre.

¿Todavía no sabes jugar al GWENT? Sin problema: hace no demasiado ofrecimos en VidaExtra el videotutorial oficial del juego. Tres minutos en los que, como mínimo, podrás disfrutar de la sobresaliente Banda Sonora del juego. Y, con suerte, ¡hasta ganar un par de partidas!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio