Publicidad

Halloween vuelve a Hearthstone un año más y esta vez trae de vuelta algunas cartas del formato Salvaje

Halloween vuelve a Hearthstone un año más y esta vez trae de vuelta algunas cartas del formato Salvaje
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Preparaos este mes porque no vais a dejar de ver eventos temáticos de Halloween en prácticamente cualquier juego online. Hoy os adelantábamos que se había filtrado el de Apex Legends, y a ese tenemos que sumarle el de Hearthstone, que ya es tradición.

Blizzard ha revelado oficialmente en qué consistirá el Hallow's End de este año. Empezará el 8 de octubre y, entre sus principales novedades, encontramos el regreso de cartas que habían sido relegadas a los conjuntos Salvajes (no se podían jugar en formato estándar), como Ragnaros o Sylvanas. Aquí podéis encontrar la lista total de cartas que vuelven.

Tunda en la Tumba, que así es como se llama el evento, estará compuesto por dos fases en las peleas de taberna. En la primera jugaremos como un miembro de la Liga del M.A.L., y en la siguiente, que llegará la segunda semana, controlaremos a Reno Jackson para conseguir recompensas especiales.

La Arena también sufrirá un vuelco curioso. Durante el evento podremos jugar con dos clases a la vez. Escogemos un personaje y un poder de héroe, y nuestras cartas pertenecerán tanto al uno como al otro. Por ejemplo, podemos ser un Malfurion con poder de mago y tener cartas tanto de esta clase como de druida.

Habrá premios muy suculentos que conseguir, así que no dejéis escapar esta oportunidad para haceros con ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir