Compartir
Publicidad

Halo Wars 2 nos prepara para la batalla con su nuevo tráiler cinemático con motivo de su lanzamiento

Halo Wars 2 nos prepara para la batalla con su nuevo tráiler cinemático con motivo de su lanzamiento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas unos días 'Halo Wars 2' se pondrá a la venta y Microsoft y 343 Industries han querido celebrarlo publicado un nuevo tráiler de su juego de estrategia en tiempo real, uno con motivo de su lanzamiento repleto de cinemáticas que nos ponen al día sobre el argumento de esta secuela.

La historia estará ambientada 28 años después del primer 'Halo Wars', en un momento en el que el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire despierta de un sueño criogénico para darse cuenta que está navegando cerca de una construcción levantada por los Forerunner. Al reicibir una señal de auxilio los Spartans enviados a investigar se toparán con Atriox, una nueva amenaza para la humanidad que tratará de acabar con ella con su ejército de Desterrados.

Aparte de un completo modo historia, el multijugador de 'Halo Wars 2' dispondrá también varios modos de juego. Entre ellos estarán los siguientes: Dominación, en el que habrá que conquistar el mapa en el que se juegue; Escaramuza, para combatir contra la inteligencia artificial; Fortaleza, en el que habrá que conquistar más bases que el rival en partidas con un tiempo determinado; o también estará Blitz, en el que se podrá emplear cartas para invocar unidades y ataques especiales.

'Halo Wars 2' forma parte del programa Xbox Play Anywhere, lo que supone que se puede jugar en Xbox One y Windows 10 adquiriendo únicamente una de las dos versiones en formato digital. Su lanzamiento se producirá el próximo 21 de febrero, aunque aquellos que hayan reservado la edición Excepcional, en formato digital también, se beneficiarán de un acceso previo a los demás a partir del día 16 de este mes.

En VidaExtra | Halo Wars 2 finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold, Xbox One S contará el mes que viene con dos nuevos packs de Halo Wars 2 y Forza Horizon 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio