Humankind presume de las cifras de sus unidades, civilizaciones, biomas y otras características muy importantes en un nuevo tráiler

2 comentarios

Por segundo día consecutivo Humankind vuelve a ser noticia. En las últimas horas se hizo oficial que iba a estar disponible en Xbox Game Pass en PC desde el primer día y ahora SEGA ha querido dejarnos con un nuevo tráiler que pretende mostrar las características más importantes del juego en forma de cifras.

En este nuevo adelanto podemos podemos ver que habrá 60 culturas históricas diferentes para seleccionar y que se podrán combinar para llegar a crear una civilización única y personalizada. Como resultado, esto dará lugar a más de 1.500.000 millones de combinaciones, para que así sea demasiado complicado que dos personas tengan la misma.

Junto a esto habrá 129 unidades distintas con las que llegaremos a recorrer una decena de biomas en los que nos llegaremos a encontrar con 45 especies de animales diferentes que deambularán por la naturaleza del mundo. Además, a medida que crezcan las civilizaciones podrán desbloquear cualquiera de las 93 tecnologías disponibles.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Más allá de todo esto, el juego contará con más de 10.000 líneas de voz grabadas. También con una magnífica banda sonora compuesta por Arnaud Roy que se dividirá en 280 temas que en total durarán 520 minutos y en la que han participado 63 músicos con más de 20 cantantes de coro. Por si no fuera suficiente, se han elaborado más de 700 ilustraciones y habrá más de 150 eventos narrativos que irán apareciendo.

Una buena forma de poner los dientes largos a cualquiera que tenga ganas de hacerse con Humankind. Lo bueno es que la espera llegará a su fin la semana que viene, porque el 17 de agosto saldrá a la venta para PC y Stadia.

Temas
Inicio