Publicidad

Iron Harvest 1920+ establece su hoja de ruta de septiembre con nuevos escenarios y un multijugador cooperativo para la campaña

Iron Harvest 1920+ establece su hoja de ruta de septiembre con nuevos escenarios y un multijugador cooperativo para la campaña
Sin comentarios

Iron Harvest 1920+ ha sido uno de los lanzamientos destacados de esta semana y ya podéis haceros con él en su versión para PC. Aunque acabe de llegar a las tiendas, King Art Games ha revelado que tiene grandes planes para el futuro de su juego de estrategia en tiempo real y planea publicar una gran cantidad de novedades este mismo mes.

Eso le ha llevado a revelar la hoja de ruta del juego en septiembre, de manera que a lo largo de las próximas semanas los jugadores tendrán acceso a nuevos modos de juego, nuevos escenarios creados para el multijugador competitivo y también nuevas funciones para hacer más completo todavía a este título que nos presenta una realidad alternativa tras los sucesos de la Primer Guerra Mundial.

Dicho esto, la semana que viene se añadirá un nuevo mapa para las batallas de tres contra tres y también será posible aliarse con un compañero para completar las campañas con su multijugador cooperativo. Esto resultará un gran aliciente para volver a completar la historia de las tres facciones diferentes al poder planear nuevas estrategias a la hora de superar las misiones y tener que coordinarnos con otra persona para llevarlas a cabo.

De ahí en adelante se sumarán otros dos mapas nuevos, además de un modo por clasificación para que las partidas resulten más competitivas todavía, un glosario con información de los distintos personajes y también una función que permitirá que las unidades utilicen automáticamente sus habilidades. Para tenerlo más claro, en la siguiente imagen podéis consultar mejor el orden en el que se irá introduciendo todo esto mediante actualizaciones gratuitas.

Iron Harvest Hoja Ruta
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios