Publicidad

Juega gratis a Hearts of Iron IV durante esta semana con motivo de su nueva expansión

Juega gratis a Hearts of Iron IV durante esta semana con motivo de su nueva expansión
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si te gusta la buena estrategia militar a gran escala, y además los juegos gratuitos, entonces esta semana estás de enhorabuena. Paradox nunca deja pasar una oportunidad para que nos enganchemos a sus obras.

Desde ahora mismo y durante toda la semana podéis jugar gratis en Steam a Hearts of Iron IV, la última entrega de esta saga de estrategia ambientada en la Segunda Guerra Mundial tan profunda y variada en su propuesta.

Es importante destacar que, una vez pase la semana, tendrás que pagar por él si quieres seguir jugando. No obstante, tienes días de sobra para decidir si el juego te atrapa lo suficiente como para considerarlo una buena inversión. Y si además buscas una nueva experiencia, siempre tienes la nueva expansión que acaba de salir hoy, y que es la razón detrás de todo esto.

Hearts of Iron IV: La Resistance Hearts of Iron IV: La Résistance

Como suele ser habitual en muchas compañías, Paradox quiere darle vidilla al DLC introduciendo a más gente al juego para que lo acaben comprando. Al fin y al cabo, está gratis para todo el mundo, pero la decisión de adquirirlo o no está en manos de cada uno.

La nueva expansión de Hearts of Iron IV se llama La Résistance, y su tema es el espionaje y los agentes secretos. Siempre dentro del marco histórico y bélico en el que se encuadra el título, claro está.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios