Compartir
Publicidad

Konami confia en el corazón de las cartas al desarrollar tres nuevos videojuegos de Yu-Gi-Oh!

Konami confia en el corazón de las cartas al desarrollar tres nuevos videojuegos de Yu-Gi-Oh!
4 Comentarios
Publicidad

La serie 'Yu-Gi-Oh!' siempre ha sido conocida en España desde hace unos cuantos años por ser uno de los juegos cartas más populares que existe actualmente. En el resto del mundo, sobre todo en Japón, también tiene su éxito, y gran parte se debe a los videojuegos que ha ido desarrollando Konami y que seguirá haciendo de cara al futuro futuro, tal y como han anunciado en Jump Festa 2016.

En el evento nipón que se está celebrando este fin de semana han confirmado que ahora mismo se encuentran sumergidos en sacar adelante nada más y nada menos que tres títulos nuevos de 'Yu-Gi-Oh!' para diferentes plataformas. Todos ellos saldrán a la venta en Japón a lo largo del año que viene en distintas fechas.

El primero de este trío es 'Yu-Gi-Oh! Duel Links', que estará disponible únicamente para dispositivos móviles y cuyo lanzamiento se producirá durante la primavera. Unos meses más tarde, ya entrando en verano, aparecerá otra entrega más para Nintendo 3DS, mientras que a finales del año que viene, por estas fechas, saldrá a la venta el último de ellos para PC.

Konami no ha querido entrar más en detalles sobre estos nuevos juegos, así que, como de costumbre en estos casos, tocará mantenerse a la espera hasta que ofrezcan más información sobre las novedades que presenciaremos en los nuevos juegos de 'Yu-Gi-Oh!'. ¿Los veremos en Europa? Crucemos dedos para que así sea.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Los próximos Kingdom Hearts se han dejado ver por partida doble en el evento Jump Festa 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio