Compartir
Publicidad

La beta abierta de Total War: ARENA ha comenzado confirmando la llegada de los cartagineses

La beta abierta de Total War: ARENA ha comenzado confirmando la llegada de los cartagineses
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aníbal pasó a la historia por haber cruzado los Alpes con sus elefantes para marchar hacia Roma, haciendo suyo el lema 'Encontraré un modo, o lo crearé yo mismo'. Mucho siglos después, el líder cartaginés encontró el modo de llevar su ejército a 'Total War: ARENA' con un propósito: destruir a cualquier romanos, griego o bárbaro que se ponga en su camino.

La beta abierta del nuevo proyecto free-to-play de Creative Assembly y SEGA ya está disponible, lo cual significa que cualquier jugador, nuevo o curtido en el género, está invitado a unirse al campo de batalla junto con Aníbal, César, Leónidas y los comandantes más influyentes de la historia.

Los que no estén muy acostumbrados a la estrategia o a las reglas de la saga 'Total War' encontrarán en esta beta un tutorial y 3 niveles con los que enfrentarse a fuerzas controladas por la IA. Un primer paso que también podremos usar para familiarizarnos con nuestras unidades antes de dar el salto a las batallas online contra otros jugadores.

1

Y para los jugadores más avanzados y aquellos que quieran ahondar en las posibilidades de estos ejércitos, Creative Assembly ha diseñado sus propias guías oficiales en las que se ofrecen todos los detalles en torno a las facciones, los líderes, las unidades y hasta los propios mapas. Puede que -de momento- no esté Sun Tzu pero conviene recordar que una guerra se gana antes de entrar en batalla.

Por último, y como ya adelantamos al principio, se confirma la cuarta facción del juego: Cartago. un pueblo que dominó con cierta holgura la mitad de la costa norteafricana, y levantó su imperio mediante el comercio. Aunque en este caso tomaremos alternativas mucho menos sutiles.

A nuestra disposición tendremos a Aníbal y a su hermano Asdrúbal, pero también podremos crear ejércitos de lanceros y espadachines y disponer de la temible caballería cartaginesa, famosa por sus jabalinas. Eso sí, lo que de verdad marcará la diferencia serán los elefantes, unas bestias que no temen a nada e imposibles de flanquear.

'Total War: Arena' promete condensar años de experiencia por parte de Creative Assembly y darles forma a través de combates de estrategia de 10 contra 10 en tiempo real en campos de batalla ubicados en emplazamientos icónicos de la antigüedad.

1

Entre esta beta, la expansión de 'Civilization VI', el regreso de 'Age of Empires' y un anuncio por descubrir por parte de Warcraft, la conclusión rápida es que febrero de 2018 será un mes para recordar por parte de los fans del género de la estrategia.

Más Información | Total War Arena

Más sobre Total War: Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio