Publicidad

La espada es crucial en Total War: Warhammer, pero si dominas la magia vencerás

La espada es crucial en Total War: Warhammer, pero si dominas la magia vencerás
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Viejo Mundo está en guerra y los ejércitos se preparan para la batalla. Sin embargo, en 'Total War: Warhammer' no bastará con que nuestros soldados tengan unas espadas relucientes y una simple ventaja numérica para garantizar nuestra victoria: deberemos planificar cada movimiento y estar preparados para cualquier eventualidad, aunque un poderoso conjuro también nos allanará bastante el camino.

El último tráiler de esta fusión entre el universo de 'Warhammer' y la aclamada serie de juegos 'Total War' de SEGA nos muestra algunos de los hechizos más efectivos y devastadores del juego que servirán para despachar en cuestión de segundos batallones y ejércitos enteros inclinando la balanza a nuestro favor... o en nuestra contra.

En ' Total War: Warhammer' tendremos a nuestra disposición ocho Saberes de la Magia diferenciados, desde el volátil Viento del Fuego hasta el ¡Waaagh!, la magia empleada por los Pielesverdes, Sin embargo para poder sacar el máximo provecho a nuestra magia deberemos probar nuestra destreza en el campo de batalla.

Twwh Magic Emp Fire Skull 1463139106

Desarrollado por SEGA y The Creative Assembly, 'Total War: Warhammer' estará disponible a partir del próximo 24 de mayo en PC, volviendo a poner a prueba la fuerza de los Pielesverdes, la resistencia de los enanos, el valor de los hombres y la longevidad de las razas vampiricas. ¿Has decidido ya con que facción dominarás el mundo?

En Vida Extra | Una raza jugable y nuevas unidades se unirán a Total War: Warhammer mediante DLC gratuitos, Total War: Warhammer hace oficiales sus requisitos a la vez que confirma su retraso hasta mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir