Publicidad

Una raza jugable y nuevas unidades se unirán a Total War: Warhammer mediante DLC gratuitos

Una raza jugable y nuevas unidades se unirán a Total War: Warhammer mediante DLC gratuitos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Algo que suele ser habitual en los videojuegos de la serie 'Total War' es que una vez han salido a la venta con el paso de los meses acaban recibiendo numerosos contenidos descargables. 'Total War: Warhammer' no será menos en este aspecto tras haber dado a conocer SEGA y The Creative Assembly los DLC que publicarán en su título de estrategia.

Su director, Rob Bartholomew ha explicado que en anteriores entregas, como 'Total War: Rome II' o 'Total War: Attila', fueron capaces de expandir el contenido gracias al apoyo de la comunidad y que en el caso de 'Total War: Warhammer' debido al universo tan inmenso con el que cuenta tendrán la oportunidad de introducir más novedades mediante contenidos gratuitos.

En concreto lo que podemos esperar para más adelante es un nuevo tipo de unidad, tres héroes, tres tipos nuevos de magia, otros dos señores legendarios y lo mejor de todo, una nueva raza jugable. Todo esto disponible en una fecha aún por determinar, pero esperan que llegue para finales de año como muy tarde.

Total War Warhammer Dlc

Además, también están trabajando en otros tres packs que sí serán de pago. El primero añadirá dos nuevos Señores Legendarios con sus propias historias para completar en varias misiones, un nuevo tipo de unidad y otra más de élite.

El segundo DLC de pago será un poco más completo e introducirá una raza nueva a la campaña y al multijugador, más señores legendarios con sus respectivas misiones, nuevos héroes, objetos mágicos, monturas y nuevos tipos específicos de edificios, tecnologías y habilidades para esta raza en cuestión.

Finalmente, el tercero de estos packs será el que más novedades incluya con nuevos desafíos para el anterior DLC, una nueva mini campaña más que estará dedicada para los jugadores más veteranos, más señores legendarios junto con más misiones para ellos, nuevos héroes, objetos mágicos y monturas inéditas hasta el momento junto con nuevas unidades, edificios, tecnologías y habilidades específicas para las diferentes razas.

Como veis habrá 'Total War: Warhammer' para dar y tomar a lo largo de todo este año, pero primero habrá que disfrutar del juego principal y eso será a partir del 24 de mayo cuando se ponga a la venta para PC.

En VidaExtra | Total War: Warhammer hace oficiales sus requisitos a la vez que confirma su retraso hasta mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir