Publicidad

Más locuras en Twitch: gente apostando dinero falso en un streaming con batallas de Final Fantasy Tactics controladas por la IA

Más locuras en Twitch: gente apostando dinero falso en un streaming con batallas de Final Fantasy Tactics controladas por la IA
3 comentarios

Twitch nos sorprende una vez más con otra locura. En este caso hablamos de un stream interactivo en el que la gente está apostando con dinero falso. Como en Salty Bet, pero cambiando los juegos de lucha por las batallas del Final Fantasy Tactics, lo cual lo hace todo un poco más extraño.

El invento se llama FFT Battlegrounds y consiste en un stream continuo en el que ocho equipos de Final Fantasy Tactics, cada uno compuesto por cuatro personajes controlados por la IA, se ven las caras en un torneo. El ganador de cada torneo es el campeón a batir en el siguiente y así hasta el infinito.

Las batallas son muy cortas, así que como espectador puedes entrar un rato, ver un par o tres de ellas y decidir si te quedas o te vas. No te quitará mucho tiempo si no quieres:

El giro está en que antes de cada batalla los espectadores pueden apostar dinero falso por su ganador. Cada espectador cuenta con 1.000G iniciales vinculados a su cuenta de Twitch que puede gastar como quiera. Además de apostar, como decía antes, es posible invertir algo de este dinero falso en elegir la clase de uno de los combatientes y así ganar experiencia y habilidades que luego pueden ser usadas en otros personajes.

Estos Giles, por si no había quedado claro, no se pueden comprar con dinero real, sólo se ganan o se pierden apostando con ellos. Es todo moneda virtual sin valor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios