Compartir
Publicidad

Los personajes de Mario + Rabbids: Kingdom Battle muestran sus mejores habilidades en un nuevo tráiler y gameplay

Los personajes de Mario + Rabbids: Kingdom Battle muestran sus mejores habilidades en un nuevo tráiler y gameplay
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la guía de lanzamientos de Nintendo para este mes de agosto uno de los títulos que claramente destacamos fue el de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', ya que es indiscutible que es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch de entre los que quedan por llegar este año.

Es por eso también que Ubisoft ha querido promocionar este curioso crossover entre el universo de Mario y el de los Rabbids con un par de vídeos nuevos. El primero es un nuevo tráiler llamado "El Fantasma de la Bwaphera" que mezcla algunas cinemáticas de la aventura con otras secuencias en las que desfilan los diferentes protagonistas usando sus armas de fuego o sus habilidades combinadas para atacar a los enemigos.

El tráiler, además de mostrar también a algunos de los enemigos que nos encontraremos, nos permite escuchar parte de la gran banda sonora que estará compuesta por Grant Kirkhope, conocido por ser el responsable de los temas de 'Banjo-Kazooie', 'Donkey Kong 64' o 'Yooka-Laylee'.

Mario Rabbids Kingdom Battle 02

En cuanto al segundo de estos vídeos se trata de un gameplay ambientado en Spooky Trails, una de las zonas más misteriosas y tenebrosas de la aventura en la que no faltarán naturalmente los Boo y otros enemigos. A su vez, algunos miembros de Ubisoft repasan otras características de la jugabilidad, como la posibilidad de otorgarles mejoras a los personajes o el cooperativo local para dos personas con el que contará.

Los amantes de la saga 'XCOM' estarán más que encantados con 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', pero si no es vuestro caso no dejará de ser un juego al que es recomendable no perderle de vista. Su lanzamiento está cada vez más cercano y llegará a las tiendas el 29 de agosto.

En VidaExtra | La edición de coleccionista de Mario + Rabbids: Kingdom Battle incluirá todo esto [E3 2017], Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya es oficial, un RPG táctico para Switch y este es su primer gameplay [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos