Compartir
Publicidad

Los Pielesverdes y el gigantesco mundo de Total War: Warhammer protagonizan un nuevo vídeo

Los Pielesverdes y el gigantesco mundo de Total War: Warhammer protagonizan un nuevo vídeo
1 Comentarios
Publicidad

SEGA y The Creative Assembly han distribuido un nuevo vídeo de su juego de estrategia, ‘Total War: Warhammer’. El título que trasladará a los jugadores al universo de Warhammer Fantasy, con sus respectivos ejércitos y un mundo recreado en 3D. Entre las razas jugables se podrá seleccionar a los Pielesverdes, los Condes Vampiro, el Imperio y los Enanos.

Precisamente la primera de ellas es la protagonista de este vídeo, el cual se centra en la campaña de estas criaturas divididas entre Orcos y Goblins principalmente. En él también podemos observar los conflictos y batallas a las que se verán sometidos en sus correspondientes misiones y el gigantesco y mágico Viejo Mundo del que bebe el juego.

Para Ian Roxbourgh, director del juego, ha sido muy importante el diseño que han querido otorgarle al mapa de la campaña, sobre el que asegura que es el más grande que han creado hasta la fecha en un título de la franquicia 'Total War':

Los fans tanto de Total War como de Warhammer estaban deseos de ver qué tipo de enfoque le habíamos dado al diseño del mapa de campaña de Total War: Warhammer. Hemos tenido mucho trabajo para asegurarnos de hacer que cobre vida el enormemente popular y detallado mundo de Warhammer Fantasy, con el mayor nivel de detalle y el mapa de campaña más impresionante desde el punto de vista gráfico que hemos creado hasta la fecha.

El estudio ha señalado que todo lo que se ve en el vídeo corresponde a una fase alfa de su desarrollo, por lo que es de esperar que el resultado final sea superior en su versión final. De todos modos aún queda tiempo hasta que lleguemos a comprobarlo, dado que el lanzamiento de 'Total War: Warhammer' se producirá el 28 de abril del año que viene.

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER nos muestra la raza de los Enanos en plena acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio