Compartir
Publicidad

Total War: WARHAMMER nos muestra la raza de los Enanos en plena acción

Total War: WARHAMMER nos muestra la raza de los Enanos en plena acción
6 Comentarios
Publicidad

La aclamada saga de juegos de estrategia 'Total War' y el mundo de fantasía épica de 'Warhammer' colisionarán en el próximo titulo de SEGA, donde las batallas multitudinarias resolverán las diferencias entre las distintas razas de la factoría Games Workshop, entre las que podremos encontrar la poderosa facción de los Enanos.

The Creative Assembly, que actualmente está desarrollando el título, ha facilitado un nuevo video donde podremos ver como se desenvuelven estos guerreros pequeños, pero matones. De este modo, ya conoceremos más en profundidad el apartado jugable así como el aspecto visual de estos resistentes guerreros y hábiles ingenieros, que estarán especializados en un estilo de juego defensivo.

En el trailer nos sumergiremos en los enormes túneles del Underway, viendo el minucioso acabado de las cavernosas ciudades subterráneas, donde una fuerza de Enanos liderara por Gran Rey Custodio de los Agravios cae en una emboscada tendida por una horda de Pieles Vedes.

Los Enanos son una de las razas más emblemáticas dentro del universo Warhammer, y los protagonistas absolutos de el último trailer de 'Total War: WARHAMMER', cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2016 para Windows, Linux y Mac.

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER es real y viene dispuesto a partir el tablero en pedazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio