Compartir
Publicidad

El nuevo DLC de Two Point Hospital nos llevará este mes a Pebberley Island con nuevos niveles, enfermedades y más desafíos

El nuevo DLC de Two Point Hospital nos llevará este mes a Pebberley Island con nuevos niveles, enfermedades y más desafíos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última actualización gratuita que recibió Two Point Hospital fue una de las más importantes que se han lanzado hasta la fecha al permitir a los usuarios diseñar sus propios objetos al hacer que el juego se volviera compatible con Steam Workshop, aunque esta vez Two Point Studios ha querido añadir más novedades al juego en forma de nuevos niveles con el DLC Pebberley Island.

En esta isla del condado de Two Point se dice que hay una fuente de vida eterna, así que deberemos unirnos al explorador a media jornada Wiggy Silverbottom, famoso por su enorme fobia a los gérmenes. Esto nos llevará a construir hospitales en lugares paradisíacos en los que nos encontraremos con toda clase de nuevos desafíos.

Entre ellos habrá nuevas mecánicas o nuevas salas de tratamiento para curar algunas de las 10 enfermedades nuevas que padecerán los pacientes, como unos que tendrán un cuerpo de pájaro u otros con una cabeza de billar. Por supuesto tendremos que construir unas desternillantes máquinas para devolverles a la normalidad, como bien podéis comprobar en el tráiler de presentación de este contenido descargable.

Los nuevos niveles nos llevarán al clima extremo del Arrecife Pebberley, la jungla densa de la Espesura y también estará la Montaña Chata, donde nos aguardarán oleadas de turistas enfermos en un nuevo modo horda. El lanzamiento de este DLC tendrá lugar el 18 de marzo y os podréis hacer con él por 8,99 euros a través de Steam o por un 10% en el caso de prefiráis reservarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio