Compartir
Publicidad

Two Point Hospital ya permite personalizar y diseñar los interiores de los hospitales con su nueva actualización gratuita

Two Point Hospital ya permite personalizar y diseñar los interiores de los hospitales con su nueva actualización gratuita
0 Comentarios
Publicidad

Two Point Studios ha anunciado que los usuarios de Two Point Hospital ya pueden acceder a la descarga gratuita de una nueva actualización que hará que el juego se vuelva compatible con Steam Workshop y así sacar partido de todas las novedades de la función "Diseñador de Interiores".

Como su propio nombre indica, gracias a esta serie de opciones que estarán disponibles en el juego, será posible que modifiquemos los interiores de los hospitales y las distintas habitaciones y salas para otorgar a cada zona nuestro toque personal. Así cada uno tendrá su propio hospital único al poder decorar las paredes y los suelos a nuestro antojo.

Si bien el juego ya de base contiene multitud de objetos decorativos, ahora los usuarios podrán crear los suyos y compartirlos con los demás a través de Steam Workshop. Además, la herramienta es increíblemente fácil de utilizar para acceder a los nuevos diseños o crear en un momento desde el propio juego los que nosotros queramos, pudiendo incluso elegir fotos que tengamos guardadas en el ordenador.

En el vídeo que tenéis acompañando a la noticia en forma de tutorial explica detenidamente todas las claves para que podamos sacar el diseñador que tenemos dentro. Bastará con que os conectéis a Steam y arrancar Two Point Hospital para que automáticamente se habilite la actualización, aunque Two Point Studios ha avisado que se avecinan más novedades que llegarán próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio