Compartir
Publicidad

Ojo, Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert regresarán remasterizados y con todas sus expansiones

Ojo, Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert regresarán remasterizados  y con todas sus expansiones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí. Tras el anuncio de un Command & Conquer Rivals que nos dejó fríos, EA se alía con Petroglyph Games, un estudio que cuenta con muchos de los desarrolladores originales, para remasterizar los clásicos Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert. Dos referentes indiscutibles de la estrategia.

De hecho, a través Reddit se ha anunciado que cada estas versiones remasterizadas incluirán todos los paquetes de expansión en una sola colección remasterizada. Sin microtransacciones de por medio.

Curiosamente, el término empleado es remasterización en lugar de remake, lo cual será especialmente interesante teniendo en cuenta que se trata de títulos de hace más de 20 años. Sin embargo, el regreso de los auténticos C&C originales siempre es una estupenda noticia. Y también una interesante manera de dejar la puerta abierta para continuar la saga.

Hace un mes, informamos a la comunidad de Command & Conquer que íbamos a devolver la franquicia a PC, comenzando con una iniciativa remasterizada. La reacción de los fans ha sido increíble, con muchos de vosotros compartiendo sus momentos favoritos de C&C de los últimos 23 años.

Hemos estado leyendo estos comentarios y escuchando atentamente. Y ahora, estamos listos para revelar nuestra primera propuesta para PC y cómo sus sugerencias se están teniendo en cuenta en nuestro enfoque.

Entre los miembros de Petroglyph Games que formarán parte del proyecto encontramos a varios de los desarrolladores clave de las primeras entregas como Joe Bostic, co-creador de C&C y Programador Principal en Tiberian Dawn y Red Alert; Steve Tall, Ted Morris y el veterano Mike Legg.

Aquí estamos, 20 años después. EA ha contactado con nosotros para hablar de C&C. Habían decidido que era hora de volver a visitar los juegos originales de C&C para darles a los fans lo que habían estado pidiendo.

Petroglyph tiene muchos ex empleados de Westwood y es perfecto para devolver la vida a los juegos originales de Command & Conquer. Estoy emocionado de volver a visitar Command & Conquer y Red Alert para nuestros fans de siempre y presentar los juegos a una nueva audiencia.

1

De momento no hay una fecha oficial ni plataformas confirmadas. De hecho, este proyecto no se ha iniciado todavía. Pero el regreso del auténtico C&C ya es, de por sí, una excelente noticia para los apasionados por los juegos la estrategia... Y aquellos que los serán próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio