Compartir
Publicidad
Publicidad

'Plantas contra Zombis'. Tráiler de su versión para DS

'Plantas contra Zombis'. Tráiler de su versión para DS
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primeros de este mismo mes de octubre conocimos la fecha de salida para EEUU de la versión para DS del clásico ‘Plantas contra Zombis’. La particularidad en esta ocasión es que vendrá en formato físico, y no será una adaptación a portátil sin más, sino que contará además con contenido adicional y a un precio no superior a los 20 euros.

Tomando características de la reciente versión de XBLA, este ‘Plantas contra Zombis’ en su versión para la portátil de Nintendo contará como principales novedades nuevos modos de juego, tales como homerun derby o air raid, siendo este último un shoot’em up como los de antaño. Por lo demás, modo especial para dos jugadores, la posibilidad de manejar también a los zombies, y mucho más.

Como vemos, se mantiene su fecha de salida para el mes de enero del 2011, aunque para Europa aún no sabemos nada. En cualquier caso no creemos que se demore mucho ya que estoy deseando probarlo. A pesar de haber exprimido a tope su versión para XBLA veo con muy buenos ojos esta versión para DS, especialmente por ese minijuego de naves interplantanetarias.

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer
En Vidaextra | ‘Plants vs. Zombies’ ya tiene fecha para DS, ‘Plantas contra Zombis’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos