Compartir
Publicidad

'Plants vs. Zombies' aterriza en Android

'Plants vs. Zombies' aterriza en Android
38 Comentarios
Publicidad

Ya nos había avisado de ello mi compañero Alex, pero no estaba claro si iba a ser el 30 ó el 31 de mayo. Finalmente ha sido el 31 de mayo, o sea, hoy, el día escogido para poner a la venta ‘Plants vs. Zombies’ en Android, con un precio de salida auténticamente apetecible: cero euros.

Pero esto solamente durará un día, ya que forma parte de una oferta especial de lanzamiento, pasando a costar después 2,99 dólares. Por el momento es una exclusiva temporal de Amazon Appstore, siendo de hecho el único sitio desde el que podremos descargarlo, ya que al market de Android llegará dos semanas después, suponemos que al mismo precio de 2,99 dólares, lo que al cambio no deberían ser más de 2 euros. Una ganga en cualquier caso por toda la diversión que ofrece.

Comentar además que PopCap Games ha hecho un comunidado diciendo que ciertos terminales Android no son compatibles con este ‘Plants vs. Zombies’, y son los siguientes: Motorola DROID (en DROID 2 va bien, no así en algunos DROID X’s), Devour, Flipside, Samsung Transform, Intercept, HTC Aria, MyTouch 3G, Sony Ericsson X8, Sanyo Zio, Kyocera Echo y LG Ally.

Vía | Buzz >> El Androide Libre >> Amazon
En Vidaextra | ‘Plantas contra Zombis’. Análisis, ‘Plants vs Zombies’ para Android en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos