Publicidad

Pongámonos al día con Swords & Soldiers II

Pongámonos al día con Swords & Soldiers II
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado casi un mes desde que Ronimo Games anunció 'Swords & Soldiers II' para Wii U. Sin embargo hasta hace unos días no mostró su primer tráiler con gameplay, que es precisamente el que vamos a ver a continuación aderezado con unas imágenes complementarias de nuestra galería.

El cambio respecto al 'Swords & Soldiers' de Wii es evidente. Tampoco hay que olvidar que aquel se publicó en 2009, y éste lo hará en 2014, a pesar de que hubo una versión en HD del primero para Playstation Network y Steam. Ahora el diseño de los personajes y escenarios está mucho más currado, más definido, y eso siempre es de agradecer, que a nadie le amarga un dulce.

Su mecánica de estrategia lateral se mantendrá, como es lógico, salvo que habrá mejoras y variaciones en cada uno de los bandos. No faltará, por supuesto, la tropa vikinga de Redbeard. Aunque ahora el segundo bando serán unos demonios. Falta saber cuál será el tercero en discordia (en el original estaban vikingos, aztecas y chinos), pero seguro que no tardaremos en descubrirlo.

Sitio oficial | Swords & Soldiers II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir