Publicidad

Princes of Darkness, el mod trae los vampiros, la sed de sangre y la fantasía a Crusader Kings III

Princes of Darkness, el mod trae los vampiros, la sed de sangre y la fantasía a Crusader Kings III
Sin comentarios

Los mods fantasiosos no se han hecho esperar para Crusader Kings III, y en este caso os hablamos de Princes of Darkness, un mod inspirado World of Darkness, el mundo de Vampiro: La Mascarada. Como su nombre indica, añadirá temática y funcionalidades inspiradas en el terror clásico de vampiros y otras criaturas, y está elaborado por el mismo equipo que trabajó en un mod similar para Crusader Kings II.

Al convertir a tu regente en vampiro, se eliminan ciertas posibilidades de muerte como la enfermedad, sin embargo, eso no nos convierte en inmortales, sino que cierra algunas vías para la muerte. Podremos caer igualmente por heridas, podremos morir decapitados o quemados. Pero no todo son añadidos positivos, si no mantenemos bajo control el indicador de estrés, bautizado como “La Bestia”, acabaremos convertidos en vampiros ante los ojos de todos. Si se da esta situación estaremos forzados a abdicar y nos ganaremos el odio y rechazo de toda la población.

Los responsables de este mod se han preocupado de añadir herramientas mecánicas que acompañen la temática, tendremos un indicador de hambre, en el que se refleja nuestra sed de sangre. A través de esta sangre podremos activar nuestros poderes o capacidades especiales como vampiro. Este indicador se podrá recuperar cazando activamente o esperando y descansando. Además, tendremos la posibilidad de pedir los diezmos en forma de donaciones de sangre a nuestros súbditos.

Crusader Kings 3 Princes Of Darkness

Como era de esperar en una temática de vampiros, la religión juega un papel importantes, así como distintas castas y clanes de vampiros enfrentados entre sí. En el apartado militar, se dará más peso a la habilidad de las tropas que al número de las mismas, premiando a nuestros caballeros más veteranos.

Podrás acceder a este mod a través de la Steam Workshop o desde la propia web oficial de Paradox Interactive, los desarrolladores de Crusader Kings III.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios