Publicidad

El próximo gran parche de Teamfight Tactics introducirá 14 campeones nuevos, tres atributos más y otras tantas novedades

El próximo gran parche de Teamfight Tactics introducirá 14 campeones nuevos, tres atributos más y otras tantas novedades
Sin comentarios

Dentro de poco los jugadores de Teamfight Tactics deberán de planear nuevas estrategias y empezar a familiarizarse con la gran oleada de cambios que está preparando Riot Games. Todos ellos llegarán en el futuro parche 10.12 que está previsto que sea implementado el próximo 10 de junio.

Esta enorme actualización de mitad del set Galaxias dejará con muy buenas noticias y otras que igual no resultan tan agradables para otros, más que nada porque un total de nueve campeones dirán adiós, comenzando por la eliminación de los atributos Del Vacío y Valquiria, así que ya no será posible jugar con Cho'Gath, Kha'Zix, Vel'Koz, Kai'Sa, Kayle y Miss Fortune.

Además, Sona, Kassadin y Lux seguirán el mismo camino. La primera debido a que era demasiado poderosa al eliminar los efectos de control que provenían del adversario y para que Soraka se convierta en la nueva sanadora. El segundo por su composición y por su habilidad de desarme en área, mientras que la última ha sido por hacer hueco a algunos de los nuevos personajes que se unirán a los ya existentes.

Dicho esto, en el nuevo parche se añadirán un total de 14 campeones nuevos. De entre todos ellos habrá tres que llegarán con la finalidad de hacer que ciertas composiciones se vuelvan más interesantes y más útiles y los jugadores no estén tan limitados a la hora de formar ciertos equipos en concreto. El resto formarán parte de tres nuevos atributos: Astronauta, Ejemplar y Máquina de Guerra.

Tft

Los personajes que sean Astronautas tendrán habilidades de todo tipo para causar estragos en el campo de batalla y juntar a todos hará que su coste de maná se reduzca en 30. En Ejemplar solo nos encontraremos con un único campeón que hará que los ataques básicos del equipo causen daño mágico, además de ser capaz de empujar a los oponentes y mejorar la velocidad de ataque de los aliados. Por su parte, los Máquina de Guerra podrán infligir daño mágico o curarse dependiendo de lo que haya disminuido su barra de vida tras recibir diez golpes.

Concretamente estos serán los 14 campeones nuevos con sus respectivos atributos.

  • Bardo: Astronauta / Místico de rango 3
  • Cassiopeia: Máquina de Guerra / Místico de rango 3
  • Gnar: Astronauta / Luchador de rango 4
  • Illaoi: Máquina de Guerra / Luchador de rango 1
  • Janna: Ejemplar / Guardiana de las estrellas de rango 5
  • Kog'Maw: Máquina de Guerra / Artillero de rango 2
  • Nautilus: Astronauta / Vanguardian de rango 2
  • Nocturne: Máquina de Guerra / Infiltrado de rango 2
  • Riven: Crono / Espadachín de rango 4
  • Teemo: Astronauta / Francotirador de rango 4
  • Urgot: Máquina de Guerra / Protector de rango 5
  • Vayne: Cibernético / Francotirador de rango 3
  • Viktor: Máquina de Guerra / Hechicero de rango 4
  • Zed: Rebelde / Infiltrado de rango 2
Tft

Por si no fuera suficiente, la actualización también se encargará de mejorar o modificar unos cuantos aspectos de ciertos atributos, campeones, objetos y otras características del juego. Por ejemplo, los Estrella Oscura se volverán más fuertes cada vez que muera un aliado y los pilotos del mecha del Mechapiloto serán mejores a cambio de recibir más daño si su robot es destruido.

Otro de los cambios que se producirá es que los campeones se venderán a cambio de su valor total o que la galaxia Nebulosa Lila se eliminará a cambio de implementar una nueva en la futura versión 10.13 que llegará más adelante. En cualquier caso, podéis consultar el resto de novedades pulsando aquí, donde tenéis los primeros detalles de las notas del parche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios