Reinstala Command & Conquer: Red Alert 2 para descargar gratis la nueva versión de Mental Omega con más de 130 misiones extra

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De entre los innumerables mods para la saga Command & Conquer uno de los más populares y veteranos se llama Mental Omega, que es una expansión no-oficial para Command & Conquer: Red Alert 2 - Yuri's Revenge. Sin ir más lejos, en 2015 fue uno de los mods más premiados en ModDB y con unas cifras de aúpa en este último lustro, donde destacó por contar con 72 misiones para la campaña, 18 mapas en cooperativo o 400 mapas para las escaramuzas. Y hablamos de 2016.

Porque ahora, a punto de despedir 2021, acaba de alcanzar la versión 3.3.6, tal y como desvela su creador en ModDB, donde esos números quedan en pañales.

De 72 ahora pasamos a 97 misiones para la campaña, mientras que de las que está centradas expresamente para modo cooperativo (dos personas) se duplican (de 18 pasamos a 36). No hay que olvidar además que tenemos cuatro facciones, donde están los clásicos Aliados, Soviéticos y el ejército de Yuri junto con una creada para esta modificación: Foehn Revolt. Y cada una tiene tres variantes.

Sobra decir que con este mod podemos jugar online gracias a CnCNet5, teniendo a mayores la friolera de 650 mapas para las escaramuzas (en el año 2016 había "tan solo" unos 400 mapas), aparte de 22 desafíos en solitario o acompañados de otra persona. Vamos, que cualquier fan de Red Alert 2 ya está tardando para descargar esta última versión de Mental Omega de forma totalmente gratuita.

Temas
Inicio