Ring of Pain está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Ring of Pain está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Los jueves son siempre uno de esos días de la semana que muchos esperamos con ganas porque es cuando Epic games Store nos ofrece la oportunidad de descargar gratis un nuevo videojuego para incorporarlo a nuestra cuenta. En esta ocasión le ha tocado el turno a Ring of Pain, así que solo tenéis que pulsar aquí para haceros con él.

El título en cuestión se trata de un roguelike con combates de cartas por turnos en el que nos tocará meternos de lleno en unas zonas en las que el peligro está presente por todas partes, teniendo que observar todo lo que nos rodea y planear la mejor ruta para seguir adelante. De esta forma nos tocará decidir si queremos ir a por un objeto, luchar contra un monstruo, esquivarlo, etc.

Dependiendo de las decisiones la zona reaccionará de una forma u otra. Será necesario crear la mejor combinación de equipo con sus respectivos efectos para hacer frente a las adversidades que vayan surgiendo a lo largo de 16 zonas principales, con dos finales diferentes, más de 300 objetos para conseguir y más de 50 enemigos con sus propias características.

El plazo para haceros con Ring of Fate acaba el 1 de septiembre. Hasta entonces podéis conseguirlo gratuitamente y quedároslo para siempre, lo mismo que sucederá con Submerged: Hidden Depths y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition dentro de siete días.

Temas
Inicio
Inicio