Publicidad

Se cancela el Kickstarter de Fable Fortune, pero logra ser financiado por una fuente privada

Se cancela el Kickstarter de Fable Fortune, pero logra ser financiado por una fuente privada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando nos enteramos hace unas semanas que la compañía Flaming Fowl Studios, un estudio formado por ex-empleados de Lionhead Studios, estaba manos a la obra para sacar adelante un juego de cartas de la saga 'Fable' llamado 'Fable Fortune' nos pareció una noticia fantástica. Al no disponer de un editor que publicase el juego buscaron financiación a través de Kickstarter, aunque no ha logrado obtener un buen resultado.

Para la campaña solicitaban recaudar en un mes 250.000 libras, pero hasta la fecha solo habían conseguido una quinta parte del dinero que pretendían reunir, lo que ha provocado que hayan decidido cancelar la campaña. Sin embargo, parece ser que el juego al final sí que saldrá adelante gracias a una fuente privada que ha permitido que el juego tenga un futuro asegurado.

Sus responsables no han querido revelar quién o qué entidad ha sido la encargada de darles la suficiente suma de dinero para desarrollar 'Fable Fortune', pero por lo pronto han comunicado que dentro de poco habilitarán una beta cerrada a través de Steam. Si alguno está interesado en participar en ella bastará con inscribirse y probar suerte en el siguiente enlace.

Para agradecer el apoyo de toda la gente que ha participado en el proceso de financiación, y han tenido acceso a la fase alfa durante estos días, les garantizarán el acceso a la beta cerrada. Además, se les otorgará la opción de migrar sus partidas para que conserven todo lo que han logrado hasta ahora. Sin duda muy buenas noticias para todos aquellos que estaban siguiendo de cerca todo lo que concierne a esta nueva entrega de 'Fable' pensada para los amantes de los juegos de cartas.

Más información | Kickstarter
En VidaExtra | A Fable todavía le queda un as en la manga: la licencia da el salto a los juegos de cartas y tú puedes ayudar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir