Publicidad

Los servidores de Duelyst, el juego de cartas de los creadores del futuro Godfall para PS5, cerrarán en febrero

Los servidores de Duelyst, el juego de cartas de los creadores del futuro Godfall para PS5, cerrarán en febrero
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que un juego tenga que decir adiós a su trayectoria por depender al cien por cien de sus modos online siempre es un evento triste. Ahora le toca el turno a otro más, aunque su estudio sigue teniendo un futuro prometedor.

Counterplay es la desarrolladora detrás de Godfall, el único juego de PS5 que se ha mostrado hasta el momento. Son también los autores de Duelyst, un título de cartas Free to Play lanzado en 2016 que, por desgracia, tiene ya los días contados.

Duelyst

El estudio ha anunciado que los servidores de Duelyst cerrarán el próximo 27 de febrero, al tiempo que dan las gracias al equipo y a la comunidad por el apoyo recibido durante todo este tiempo.

Despedirse de un juego nunca es fácil, y lo es aún menos cuando lo amas tanto como nosotros amamos a Duelyst. Estamos increíblemente orgullosos del esfuerzo que nuestros desarrolladores han puesto en Duelyst durante estos años, y todavía más orgullosos de la increíble comunidad de amigos y jugadores que lo han disfrutado. Queremos daros las gracias a todos por haber formado parte de la familia de Duelyst, y por haber convertido nuestro tiempo trabajando en él en toda una aventura.

Duelyst se podrá seguir jugando gratuitamente hasta el cierre de servidores, pero sus micropagos ya no están disponibles. Los jugadores que hayan comprado Diamantes (la moneda del juego que costaba dinero real) a partir del 21 de diciembre de 2019 recibirán un reembolso.

Mientras tanto, el desarrollo de Godfall seguirá adelante. Esperemos que a este le vaya mejor cuando se ponga a la venta para la nueva generación. Hace poco se filtró un tráiler con gameplay, aunque eso sí, es de la versión de PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios